miércoles, 13 de julio de 2011

Me pregunto si...

Me pregunto

si de vez en cuando

sonries

al pensar en mi,

si alguna noche

conmigo sueñas,

si cualquier atardecer

me extrañas.

Me pregunto

si en la calle

entre la gente me buscas,

Me pregunto

si se eriza tu piel

al contacto casual,

si tus labios

ansían besar los mios,

si me piensas

alguna vez...


Me pregunto si,

porque yo sonrío

al pensar en ti

cada noche

contigo sueño,

te extraño

cada atardecer,

en la calle

te busco entre la gente,

se eriza mi piel

al contacto casual,

mis labios ansian

besar los tuyos,

te pienso

siempre.

4 comentarios :

  1. No me da la valentía para preguntarme ciertas cosas...
    Muy lindo lo que has escrito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario anterior. A veces mejor no preguntar y asi alimentar la ilusion. Bello poema.

    ResponderEliminar
  3. No se, yo prefiero saber, y enfrentar la realidad, aunque duela.
    Gracias dondelohabredejado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La ilusión la tenemos siempre Daniel, aunque sepamos la verdad.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario :)